PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INGLÉS MURCIA 2022

CALIDAD, PLANIFICACIÓN, ORIGINALIDAD Y EXIGENCIA

 

¿Por qué prepararme con una buena planificación para las oposiciones de 2022? Infórmate sobre las plazas para el curso académico 2021/2022.

  • Porque ya hay opositores con experiencia que tan solo deben revisar su programación conforme a posibles cambios de legislación, seguir practicando casos prácticos y volver a estudiar los temas con los que ya han opositado y aprobado. Por ello, contar con una preparación bien planificada desde el primer mes de formación es clave para llevar todo bien trabajado y sin prisas.
  • Porque es una gran ayuda contar con un preparador oficial, actualizado y en activo que te guíe y resuelva tus dudas durante este complejo proceso.
  • Porque al contar con un buen sistema de estudio, asesoramiento y una buena planificación, podrás compatibilizar tu preparación de oposiciones con el trabajo o el estudio de otras formaciones que te puntúen en el baremo.
  • Porque prepararse con la debida antelación puede ser la clave del éxito si vienes de una mención o especialidad distinta.
  • Porque habrá más plazas de las que en principio se esperaban (gracias a las jubilaciones que se generen en ese curso “extra” de retraso).
  • Porque la Comunidad Valenciana ha retrasado sus oposiciones de primaria a 2022, desapareciendo el efecto llamada de esta comunidad vecina. http://www.ceice.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=853702
  • En la misma línea, tampoco habrá efecto llamada en las comunidades de Andalucía y Castilla La Macha.
  • No somos una academia de oposiciones, donde te puede tocar un formador u otro. En este sistema, la preparación la llevo individualmente a cabo sin intervención de otros profesores y, por ese motivo, la lista de plazas es muy limitada.

En este nuevo escenario, desde la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros por la especialidad de Lengua Extranjera Inglés que llevo a cabo, se ofrece para el curso que viene la consecución de los siguientes objetivos resumidos:

  • Estudio y trabajo sobre el temario original diseñado por mí que tan buenos resultados dio a mis alumnos en las pasadas oposiciones de 2019.
  • Preparación de la nueva prueba de inglés a través de múltiples simulacros de metodología variada (para cubrir todos los modelos posibles).
  • Simulacros semanales (casos prácticos, examen de tema o examen de ejercicios).
  • Trabajo sobre modelos de ejemplo realizados por mí para aprender a hacer los casos prácticos desde cero.
  • Producción de la programación con atención y revisión individualizada (el objetivo es dejarla preparada con los materiales ya preparados para centrar el curso siguiente en el estudio de temas y práctica de casos).
  • Diseño y preparación de las unidades didácticas con sus correspondientes elementos curriculares (atendiendo también a las posibles modificaciones que puedan estar por venir a causa de la LOMLOE).
  • Diseño y preparación de todos los materiales didácticos conforme a las unidades didácticas.
  • Apoyo de materiales y de formación telemática mediante plataforma digital en combinación con las sesiones presenciales.

¿Con qué información contamos actualmente por parte de administraciones y sindicatos?

Para las próximas oposiciones, está previsto que sea la última convocatoria con el temario actual (25 temas).

Conforme a las informaciones actuales, será la última convocatoria en la que sacarán 3 temas en lugar de 2 (cambio que ya afectó a las oposiciones de 2019).

Seguramente sea la última convocatoria de maestros con el sistema actual de acceso (tras un año de la próxima aprobación de la nueva ley, la LOMLOE, el actual gobierno ha mostrado su intención de modificar el sistema de acceso).

Ventajas para los nuevos opositores:

En el último proceso selectivo bajó la puntuación por años de experiencia lo que da más protagonismo a la nota de la oposición (La experiencia en centros públicos pasó de baremar un 1 punto a 0,7 y en colegios privados de 0,5 a 0,15). Si quieres ver todos los cambios que se incluyeron, puedes ver toda la información aquí.

Si quieres saber más sobre la metodología que llevo a cabo en mis clases, pincha aquí.

Elegir prepararse con un formador oficial con referencias y experiencia en el ámbito educativo,  que esté actualizado y en el que puedas confiar tu planificación como opositor/a es muy importante. Si quieres saber más sobre mí, pincha aquí.

👉 Para conocer más sobre mi método de trabajo, pincha aquí.

👉 Finalmente, si quieres ver el aula donde trabajaremos, no solo en las pertinentes condiciones de seguridad, sino con las mejores calidades y recursos disponibles, pincha aquí.

Si tienes cualquier duda, envíame un correo a

oposicionesdeinglesmurcia@gmail.com o rellena el formulario facilitado en esta página web.

Contacta conmigo y reserva ya tu plaza  Muchos otros ya lo han hecho.

¡No te quedes sin la tuya!

¡Plazas limitadas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *